Temas del día Más temas

MILLONARIOS

Millonarios alarga el adiós de Jorge Luis Pinto

Por medio de un comunicado, el equipo bogotano confirmó que el entrenador presentó la renuncia que será revisada por la junta directiva.

Jorge Luis Pinto presentó la renuncia a Millonarios luego de la eliminación a las finales de la Liga Águila II - 2019. La junta directiva se reunirá.
Colprensa Colprensa

Jorge Luis Pinto presentó su renuncia a Millonarios luego de la eliminación del equipo bogotano de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II - 2019. Ante su decisión, la institución emitió un corto comunicado en el que confirmó la dimisión del entrenador.

"Millonarios FC informa que el profesor Jorge Luis Pinto ha presentado su renuncia a su cargo de Director Técnico del equipo profesional", dice.

En la comunicación, el equipo no confirma si la renuncia fue aceptada, "la renuncia fue presentada a la Junta Directiva, la cual se reunirá en los próximos días", concluye.

De acuerdo con Pinto, este jueves habría una rueda de prensa en la que se referirá a su situación con el club, "hablo solo del partido, de lo demás que me quieran preguntar lo hablaré el jueves clarito y preciso", expresó después del empate de Millos ante Rionegro en la última jornada del Todos contra todos.

Durante su paso por Millonarios, Pinto dirigió 54 partidos, ganó 27, empató 14 y perdió 13. Tuvo un rendimiento del 58.6% y no pudo lograr su sueño de quedar campeón con el equipo del que es hincha.