Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Napoli - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Napoli vs Atalanta, por la Serie A 2019/20 en el San Paolo.

Actualizado a
Luis Muriel celebrando un gol con Atalanta.
Mauro LocatelliOficial Atalanta

Sigue en vivo el encuentro entre Napoli y Atalanta correspondiente a la décima fecha de la Serie A

Duelo entre dos equipos que pelean en la parte alta de la tabla. El Napoli, que tendría en el banco de suplentes a David Ospina, recibe al Atalanta, con Luis Fernando Muriel como principal pieza ofensiva ante la lesión de Duván Zapata. El delantero colombiano viene de marcar triplete en la goleada 7-1 sobre Udinese, mientras que los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan extender la racha de 6 partidos sin perder entre Serie A y Champions League. Partido importante para no cederle terreno a Inter y Juventus.

Horario: ¿A qué hora es el Napoli - Atalanta?

Napoli y Atalanta se medirán este miércoles 30 de octubre a partir de la 1:00 p.m. de Colombia, en el San Paolo, Napolés, Italia. Este partido corresponde a la décima fecha de la Serie A 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Napoli - Atalanta?

El duelo entre Napoli y Atalanta se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Napoli - Atalanta?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.