Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao y otro día de fisioterapia para superar la tendinitis

Galatasaray trabaja con paciencia en la recuperación del colombiano que acumula 29 días lesionado con una tendinitis aquílea.

Actualizado a
Falcao y otro día de fisioterapia para superar la tendinitis
Falcao GarcíaGetty Images

"El jugador dice que todavía tiene dolor. No puede jugar forzado", aseguró Yener Ince, médico del Galatasaray el pasado lunes. El equipo turco protege a su fichaje más costoso y trabaja de acuerdo a lo establecido por el cuerpo médico que determinó que diariamente será evaluado de la tendinitis aquílea que lo ha tenido fuera de las canchas por casi un mes. Este miércoles, Falcao trabajó con el fisioterapeuta y un acondicionador físico. 

"Hoy quiero estar listo y en cancha lo antes posible, siento mucho no estar", dijo el 'Tigre' al canal Beyaz TV, demostrando que viene haciendo junto al club todo lo necesario para superar una lesión que según el mismo jugador nunca le había ocurrido. Galatasaray jugará el próximo viernes frente al Rizespor y seguramente Terim no cuente con el colombiano, precisamente esperando que finalice su recuperación y no tenga muestras de dolor para evitar que sufra una recaída.

Después de haber estado en Madrid sometido a un trabajo de acupuntura, el colombiano sigue el riguroso plan de trabajo que diseñó el cuerpo médico del equipo turco para tenerlo pronto a disposición del técnico. El club pudo recuperar a Younes Belhanda, que se había perdido la práctica del martes por una infección que ya superó y le sirvió para entrenar a la par del grupo.

La lesión también alejó a Falcao de la Selección Colombia, el máximo goleador del equipo nacional participó por última vez en la Copa América y no ha vuelto a ser convocado por el técnico Carlos Queiroz.