Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Médico de Galatasaray: "No podemos forzar a Falcao"

El delantero colombiano sigue lesionado y no ha podido entrenar con todo el plantel. Seguirá su tratamiento y será evaluado diariamente.

Actualizado a
Radamel Falcao García sigue lesionado.
OZAN KOSEAFP

Falcao completa cuatro semanas fuera de las canchas. El delantero colombiano no ha podido estar en los últimos partidos del Galatasaray y es evaluado a diario para ver la recuperación de su tendinitis aquilea, que sufrió en el juego ante el Paris Saint Germain en Champions League.

Yener Ince, médico de los 'leones', explicó las razones por las que el delantero colombiano no ha podido volver a jugar y por las que sigue sin entrenar bajo la dirección de Fatih Terim junto a todo el plantel. El 'Tigre' aún presenta molestias que lo obligan a trabajar diferenciado.

"El tratamiento de Falcao no ha terminado. El jugador dice que todavía tiene dolor. No puede jugar forzado. Falcao aún no está completamente listo", aseguró el galeno en entrevista con el medio turco 'Haberturk'.

El próximo juego de Galatasaray será en condición de local ante el Rizespor. El partido está previsto para este viernes a las 12:30 p.m. (hora colombiana) en el Türk Telekom Arena. Sin embargo, el objetivo del atacante es estar en el compromiso ante Real Madrid del 6 de noviembre.