Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Definición del descenso: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online la definición del descenso de la Liga Águila II-2019, entre Huila, Unión Magdalena, Jaguares y Rionegro Águilas.

Actualizado a
Jugadores de Rionegro Águilas celebrando un gol ante Medellín.
Rionegro ÁguilasDIARIO AS

Termina la fase de todos contra todos de la Liga Águila II-2019 y en esta última fecha se conocerán a los dos equipos que jugarán el 2020 en la segunda división del fútbol colombiano.

Atlético Huila (131 puntos) y Unión Magdalena (132) llegan a esta jornada en zona roja, pero ambos tienen opciones de salvarse, pues también están en riesgo de perder la categoría Jaguares (133) y Rionegro Águilas (135), aunque este último está a la espera de una decisión del TAS que le podría quitar 3 unidades del juego ante Tolima por la fecha 3, sin embargo, el fallo tardará alguno meses según publicó recientemente el conjunto antioqueño. 

Horario: ¿A qué hora se define el descenso?

Jaguares vs Huila, Once Caldas vs Unión Magdalena y Rionegro Águilas vs Millonarios se enfrentarán este martes 29 de octubre a partir de las 5:20 p.m. de Colombia, en los estadios Jaraguay de Montería, Palogrande de Manizales y Alberto Grisales de Rionegro, respectivamente. Estos partidos corresponden a la fecha 20 de la Liga Águila II-2019 y definen los dos clubes que descenderán.

Televisión: ¿Dónde ver la definición del descenso?

Jaguares vs Huila y Rionegro Águilas vs Millonarios se podrán ver en directo por la señal principal y alterna de Win Sports, disponibles en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD. Simultáneamente, RCN, también en básica, HD y en la TDT, transmitirá el duelo entre Once Caldas y Unión Magdalena.

Internet: ¿Cómo seguir online la definición del descenso?

Win Sports y RCN tendrán la señal de estos partidos en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto de los juegos, en nuestra web te iremos contando la última hora de los encuentros y las mejores jugadas y goles, además de las crónicas, imágenes y vídeos.