presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A

LIGA ÁGUILA

Santa Fe recibe a Nacional en El Campín con bajas importantes

El equipo bogotano espera mantener su invicto ante el actual líder de la Liga para ratificarse en los ocho. Rivera no tendrá a Balanta, Giraldo, Pérez ni Sambueza.

Santa Fe vs. Nacional por la fecha 20 de la Liga Águila II-2019
Santa Fe vs. Nacional Colprensa

Con 31 puntos y una diferencia de gol amplia (+10). Santa Fe recibe esta noche en El Campín a Atlético Nacional por la fecha 20 de la Liga Águila a partir de las 7:30 p.m. El equipo bogotano tendrá variantes en defensa, mediocampo y ataque, respecto al equipo que ganó el clásico.

Harold Rivera confirmó que no tendrá a Maicol Balanta por una situación familiar que se le presentó al goleador del equipo (6). La primera variante que tendrá Santa Fe será el regreso de Fainer Torijano en defensa, el central cumplió su fecha de sanción y volverá a ser titular junto a Nicolás Hernández. 

En el mediocampo, Daniel Giraldo y Fabián Sambueza no estarán por acumulación de amarillas. El equipo cambiaría el módulo para jugar con Salazar y Pedroza como doble cinco; más adelante estarían Jhon Velásquez, Guillermo Murillo y Roger Torres, para dejar solo en punta a Jefferson Duque. Andrés Pérez continúa su recuperación.

La última vez que Santa Fe recibió por Liga a Nacional fue el 28 de julio de 2018 por la segunda fecha. Esa vez ganó Nacional 0-2 con anotaciones de Dayro Moreno y Yerson Candelo. El más reciente partido que jugaron los dos equipos en El Campín fue por Copa Águila el pasado 15 de agosto con victoria para los bogotanos 2-0 con goles de Guillermo Murillo y Jhon Velásquez.

El árbitro del partido será Jorge Guzmán que le pitó por última vez a Santa Fe en el clásico que se jugó en mayo frente a Millonarios y terminó 0-0. 

Probable formación: 

Santa Fe (4-2-3-1): Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Sebastián Salazar, Juan Pedroza; Guillermo Murillo, Jhon Velásquez, Roger Torres y Jefferson Duque.

DT: Harold Rivera.