Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Maicol Balanta, baja en Santa Fe por problemas familiares

El atacante no estará en el juego ante Atlético Nacional. Sambueza y Giraldo también estarán ausentes por acumulación de tarjetas.

Actualizado a
Maicol Balanta celebra su gol ante Millonarios.
Diego PinedaColprensa

Maicol Balanta es una de las principales bajas de Independiente Santa Fe para el partido por la última fecha del 'Todos contra todos' ante Atlético Nacional. El extremo, quien ha sido clave en el buen momento 'cardenal' no podrá estar en el juego por un problema familiar.

Harold Rivera, director técnico de los bogotanos, explicó en entrevista con 'Fox Sports Colombia' que el jugador abandonó la concentración por la muerte de un tío muy cercano.

"Maicol no estará ante Nacional, tiene un problema familiar. Un tío que lo crió, falleció", dijo el entrenador, que también aseguró que la baja del atacante le cambia sus planes para el juego de este martes.

Además de Balanta, que está temporada suma 17 partidos y 6 goles, Fabián Sambueza y Daniel Giraldo también estarán ausentes por acumulación de tarjetas. Andrés Pérez sigue presentando molestias musculares y es otro de los que está fuera de la convocatoria.

El partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se disputará este martes 29 de octubre a las 7:30 p.m. en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá.