Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASIL

Fredy Guarín, titular y ovacionado por la hinchada de Vasco

El colombiano fue inicialista y salió sustituido en el minuto 60. La hinchada coreó su nombre y destacó el partido que hizo ante Ceará por el Brasileirao.

Actualizado a
Fredy Guarín fue titular con Vasco Da Gama
TwitterVasco da Gama oficial

Fredy Guarín fue inicialista por primera vez con Vasco da Gama. El colombiano disputó 60 minutos en el empate 1-1 ante Ceará por la fecha 28 del Brasileirao. El ex Inter de Milán salió aplaudido por la hinchada del 'Almirante', 

A pesar de tener un partido discreto, el colombiano se mostró fuerte en el medio campo y poco a poco se hace un lugar entre los inicialistas del equipo de Río de Janeiro. El técnico Vanderlei Luxemburgo apostó por Guarín que llegó al equipo como uno de los grandes fichajes de la temporada y tras su paso por el Shanghái Shenhua de China. 

Guarín ya había disputado dos partidos con Vasco, en la derrota ante Internacional por 1-0 y en la victoria 2-1 ante Botafogo, en ambos entró desde el banco. En el encuentro que se llevó a cabo en el estadio Castelao, Rosicley Pereira puso adelante al equipo de Luxemburgo al minuto 18, sin embargo los locales conseguirían empatar el marcador con un tanto de Bergson Gustavo Silveira al 81'. 

Con este empate Vasco da Gama se ubica en la casilla 11 del Brasileirao con 38 puntos y en la próxima fecha se medirá ante Gremio en condición de local. Por su parte Ceará está en la posición 15 con 30 puntos y en la próxima fecha se enfrentará al Fluminense del colombiano Yony González.