FAMOSOS

La celebración de James y Abelardo de la Espriella

El polémico abogado colombiano publicó una imagen junto al futbolista del Real Madrid y su novia, Shannon de Lima.

Actualizado a
La celebración de James y Abelardo de la Espriella

James Rodríguez, volante de la Selección Colombia y quien se encuentra viviendo en España, es criticado en redes sociales debido a una imagen en la que aparece con Abelardo de la Espriella, reconocido personaje en el mundo político y que es famoso por sus excentricidades.

El hombre, que es el encargado de manejar los asuntos jurídicos del futbolista, fue quien estuvo a cargo del caso que involucraba al médico, Héctor Fabio Cruz, personaje que hace unos meses habló muy mal sobre James, asegurando que “estaba mal de la cabeza y desenfocado”.

De la Espriella logró que el exmédico de la Selección Colombia y el América de Cali se retractara y ofreciera una disculpa pública, a través de redes sociales, en las que el mismo abogado compartió el video.

“En ningún momento he querido herir, hacer algún comentario negativo frente a James. Si en algo pude llegar a hacer daño, les pido oficialmente y públicamente mis disculpas”, dijo el hombre, mientras que Abelardo de la Espriella aseguró que “seguirá atendiendo otros temas jurídicos del jugador del Real Madrid”.

Tras esto, el hombre viajó a Europa en donde se encontró con su cliente y Shannon de Lima, modelo venezolana y quien, al parecer, está viviendo en la capital de España junto a su pareja.

“Y qué mejor que celebrar los triunfos con un campeón y la musa que lo inspira: James Rodríguez y su hermosa y encantadora Shannon de Lima… Salud y que los éxitos se conviertan en una constante de vida para todo”, escribió el abogado en una foto tomada en un reconocido restaurante de dicha ciudad.