Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Médico Cruz se retracta de las declaraciones sobre James

Luego de la audiencia de conciliación del médico Héctor Fabio Cruz y los abogados de James por sus declaraciones, dio a conocer un video en donde pide disculpas.

Actualizado a
Médico Cruz se retracta de las declaraciones sobre James

El médico Héctor Fabio Cruz tuvo que retractarse luego de las polémicas declaraciones sobre James Rodríguez en las que afirmó que "está mal de la cabeza, no se prepara".

El volante del Real Madrid junto a sus abogados tomaron acciones legales. El ex médico de la Selección Colombia y del América de Cali fue citado a una audiencia de conciliación en la Procuraduría en donde estuvieron sus abogados y los apoderados de James.

Médico Cruz se retracta de las declaraciones sobre James
James

Héctor Fabio Cruz aceptó que lo que dijo fue indebido y se retractó. "Quiero expresar mi gran admiración por el jugador James Rodríguez. Es uno de los mejores jugadores del mundo y podría convertirse en el mejor. Son muy pocos los seres humanos que tienen esas condiciones para jugar al fútbol.

Hay un mal entendimiento en la parte que hablé sobre lesión deportiva y se malinterpretó. En ningún momento quise hacer un comentario negativo frente a James, si en algo pude llegar hacer daño pido oficialmente disculpas, frente a una situación que nunca he tenido durante mis 35 años de experiencia en medicina deportiva".

Sus declaraciones hicieron eco en el mundo, además la Asociación de Medicina del Deporte de Colombia (AMEDCO) rechazó lo dicho por el médico Cruz.

***

Por ahora, James se recupera de un golpe ante Granada y realiza una minipretemporada en el Madrid. Su sacrificio y compromiso están convenciendo a Zidane.