Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao se quedaría sin derbi ante el Besiktas en Turquía

El delantero colombiano terminó su tratamiento de la lesión en el tendón de Aquiles pero el técnico del equipo turco preferiría reservarlo para la vuelta ante el Madrid.

Actualizado a
Falcao se quedaría sin derbi ante el Besiktas en Turquía
Getty Images

Falcao se quedaría sin el derbi de Estambul ante el Besiktas. Aunque el Galatasaray aún no da la lista de convocados para el encuentro que se disputará en el Vodafone Park, la prensa turca cree que el colombiano, de ser llamado no será titular o incluso, podría ser reservado por el entrenador Fatih Terim para el cuarto juego de la Champions ante el Real Madrid.

De acuerdo con el diario Gunes, Falcao no estaría con su escuadra que formaría así, Fernando Muslera, Mariano Filho, Christian Luyindama, Marcao, Yuto Nagatomo, Steven Nzonzi, Mario Lemina, Sofiane Feghouli (Emre Mor), Younes Belhanda, Ryan Babel y Florin Andone.

Según el diario Sporx, el rumano Florin Andone se habría ganado la confianza del técnico Terim y sería el titular en el ataque. "Andone trabajó silenciosamente mientras Falcao estaba en el foco y ahora vive un gran momento en su carrera", dice.

Y añade, "el delantero encontró un lugar en los 11 ante el Real Madrid y ahora espera estar en el clásico ante el Besiktas y es la carta del triunfo en el estadio Vodafone Park". 

Aunque parecía que El Tigre tendría un 50% de probabilidad de regresar en el clásico ante el Besiktas, se espera la información oficial por parte del Galatasaray con respecto al delantero colombiano que ha jugado tres partidos en la liga turca con un gol y dos en la Champions League.