Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Gerrard pide a la UEFA investigar agresión a Alfredo Morelos

El técnico de Rangers aseguró que dos de sus jugadores fueron golpeados por objetos lanzados a la cancha desde las tribunas del estadio de Porto.

Actualizado a
Alfredo Morelos, delantero de Rangers
RAFAEL MARCHANTEREUTERS

Luego del 1-1 entre Porto y Rangers, por la fecha 3 de la Europa League, Steven Gerrard aseguró que dos de sus jugadores fueron agredidos por los hinchas portugués, uno de ellos fue Alfredo Morelos cuando estaba celebrando el gol del empate, y pidió que fuera investigada esta situación.

"Tenemos que pensar en la seguridad de los jugadores. Lo hemos visto en numerosas ocasiones. Eso debe terminar. Así que creo que la UEFA debe investigarlo y tratar de lidiar con esto", afirmó el técnico inglés en rueda de prensa.

Ampliar
FERNANDO VELUDOEFE

Connor Goldson fue el otro futbolista que habría sido agredido por objetos arrojados desde la tribuna del estadio Do Dragao, aunque ni el defensa central ni Morelos tuvieron heridas de gravedad o se paró el partido en algún momento.

Con el 1-1, Rangers y Porto llegaron a cuatro puntos en el grupo G de la Europa League, que es liderado por Young Boys con seis unidades. El próximo 7 de noviembre se volverán a enfrentar, esta vez será en Glasgow.