Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Luis Díaz sobre Alfredo Morelos: "Hizo un gran juego"

Los atacantes se enfrentaron por la tercera fecha de la Europa League y convirtieron los goles del empate entre Porto y Rangers.

Actualizado a
Luis Díaz se refirió al partido entre Porto y Rangers en la Europa League.
Europa League Oficial

Porto y Rangers empataron 1-1 por la tercera fecha del Grupo G de la Europa League 2019-2020. Luis Díaz abrió el marcador al minuto 36, mientras que Alfredo Morelos empató el juego al 44’. Mateus Uribe también fue titular en el equipo portugués.

Al término del encuentro en el Estadio do Dragao, el ex Junior de Barranquilla valoró lo realizado por su equipo, sin embargo, manifestó su molestia por no haber conseguido los tres puntos.

"Fue un punto muy importante para nosotros, ahora tenemos que descansar y tener un buen juego durante el fin de semana. Estoy satisfecho con la actitud del equipo, solo faltaron los tres puntos", aseguró el extremo en declaraciones recogidas por 'O Jogo'.

Díaz también se refirió a Alfredo Morelos, con quien compartió en la más reciente convocatoria de la Selección Colombia. Elogió sus capacidades y lo felicitó por el gol. "Tiene mucha calidad, es muy fuerte e imponente, hizo un gran juego".

Por último, Díaz habló sobre su trabajo por la banda izquierda y lo que le pidió durante todo el partido el director técnico Sérgio Conceição. El atacante estuvo 63 minutos en el campo y fue sustituido por el japonés Shoya Nakajima.

"El entrenador me pidió mucho que jugará hacía adentro para que Alex Telles pudiera abrir camino y crear muchas ocasiones de gol. Fue un juego muy equilibrado", concluyó.

Con este resultado, Rangers y Porto son segundo y tercero, respectivamente con cuatro puntos cada uno. Young Boys lidera el grupo con seis unidades, mientras que el Feyenoord, de Luis Sinisterra, es último con tres.

El próximo reto del equipo portugués será este domingo 27 de octubre cuando enfrente en condición de local a Famalicão, que es líder de la liga portuguesa. El encuentro se disputará a las 12:30 p.m. (hora colombiana).