Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

James Rodríguez entrena al margen junto a Gareth Bale

Real Madrid informó que el colombiano estuvo ejercitándose en el interior de las instalaciones. Varane y Benzema también hicieron trabajo diferenciado.

Actualizado a
James Rodríguez, volante de Real Madrid
Getty Images

Durante el entrenamiento de este viernes, James Rodríguez no realizó trabajo de campo y estuvo entrenando junto a Bale, Varane y Benzema de manera diferenciada, según informó Real Madrid. 

"Nacho y Asensio siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Bale, Varane, James y Benzema se ejercitaron en el interior de las instalaciones", aseguró el club en un comunicado, en el que no mencionó alguna molestia muscular del colombiano.

El volante disputó los dos últimos partidos del equipo sin complicaciones, ante Mallorca (19 de octubre) jugó los 90 minutos y frente a Galatasaray (miércoles 22) 11 minutos. Aunque durante la fecha FIFA también estuvo apartado del grupo y realizó trabajo de gimnasio.

James Rodríguez entrena al margen junto a Gareth Bale
James

Real Madrid no jugará este fin de semana, ya que el clásico ante Barcelona en el Camp Nou fue aplazado por la situación social que está viviendo Cataluña, por seguridad el partido se movió para el 18 de diciembre. El próximo juego del club madrileño será hasta el miércoles 30 cuando reciba a Leganés.

Esta temporada y tras cumplir dos meses de haber regresado al Madrid, James tiene nueve partidos jugados, cinco de ellos como titular, 422 minutos disputados y un gol anotado.