LIGA ÁGUILA

Andrés 'Pecoso' Correa recibe el alta médica tras trauma craneal

El defensor del Once Caldas, al igual que Dany Rosero, salieron del centro médico luego de su choque. El jugador ya se encuentra en Manizales.

Andrés Felipe 'Pecoso' Correa tras el trauma craneal
Oficial Once Caldas

Andrés Felipe Correa fue dado de alta, luego de superar exitosamente los exámenes médicos que le realizaron en la clínica Imbanaco de Cali, donde pasó toda la noche. Dany Rosero, quien también salió afectado pero en menor medida, también fue examinado en el centro médico.

Los dos defensores centrales sufrieron un choque en el partido entre Deportivo Cali y Once Caldas, que terminó en victoria 2-1 para los dirigidos por Lucas Pusinieri. El 'Pecoso' perdió la consciencia y sufrió un trauma craneoencefálico.

"El capitán del Once Caldas, Andrés Felipe Correa, fue dado de alta esta mañana del centro médico Imbanaco de Cali, institución en la que recibió atención luego del trauma craneoencefálico leve que sufrió en una acción del partido de la noche anterior, ante el Deportivo Cali", informó el club manizalita en un comunicado de prensa.

"Después del período de observación, de las valoraciones del personal especializado, de los exámenes a los que fue sometido y de suturarle la herida, el jugador recibió el alta médica y de inmediato regresa a Manizales", complementó.

Andrés Correa también publicó un mensaje en sus redes sociales en el que agradeció a todas las personas que le enviaron mensajes por las redes sociales. "Gracias infinitas a todos, nos encontramos bien. Gracias Cali por su amabilidad y atención", publicó.

El futbolista estuvo acompañado por el médico Gustavo Vinasco junto al fisioterapeuta juan Carlos Guzmán y el gerente deportivo Neys Nieto, con quienes regresó a Manizales.