Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Davinson Sánchez y una revancha personal frente a Liverpool

El defensor habló de la final de Champions League en la que no pudo estar. "Es difícil no ser parte del equipo porque crees que tienes la capacidad de ayudar".

Actualizado a
Davinson Sánchez espera ser titular frente al Liverpool.
TF-ImagesGetty Images

Tottenham visita al Liverpool por la décima fecha de la Premier League. Los Spurs quieren quitarle el invicto a los de Anfield y meterse entre los cinco primeros puestos de la tabla de posiciones. Ambos equipos se enfrentan luego de la más reciente final de Champions League.

El defensor colombiano Davinson Sánchez, en entrevista con 'Evening Standard', habló de diferentes temas, incluido el partido definitivo en el Wanda Metropolitano y lamentó no haber estado, pues en los juegos pasados tampoco estuvo por una lesión.

"Es difícil no ser parte del equipo porque crees que tienes la capacidad de ayudar. Al final, jugué más del 60 por ciento de los juegos en el torneo, me sentí parte del equipo, así que no me puedo quejar", aseguró el caucano en el medio inglés.

"Si la elección no soy yo, tengo que estar de acuerdo con el entrenador. Tengo que encontrar una manera de seguir, no voy a parar. Siento que no soy el mismo jugador que cuando llegué. He aprendido mucho", complementó.

Sánchez ha disputado ocho partidos esta temporada, dos de ellos en la Liga de Campeones, sin embargo, en algunos encuentros Mauricio Pocchetino lo ha puesto como lateral derecho, algo a lo que no está acostumbrado del todo.

"Fue difícil. No soy el tipo de jugador para vencer a los oponentes y llegar al último tercio; no es mi mejor cualidad. Mi cualidad es defender. Por supuesto, daré lo mejor para el equipo si me necesitan allí. Hay muchas cosas para mejorar. No soy un jugador perfecto, por eso necesito seguir adelante", explicó.

El colombiano aseguró que casi no revisa redes sociales con el objetivo de no dejarse afectar por los malos comentarios y prefiere centrarse en su trabajo día a día con los Spurs.

"No soy un tipo que lee sobre lo que dicen los hinchas sobre mí. ¡Puedes encontrar muchas cosas allí y no vas a ser feliz! Soy humano. Tengo malos juegos, tengo malos momentos, pero ese soy yo. No puedo quedarme en el suelo, noqueado. Tengo que seguir adelante".

El partido entre Liverpool y Tottenham se disputará este domingo 27 de octubre a las 11:30 a.m. (hora colombiana) en el Anfield Stadium.