Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao sigue con entrenamiento diferenciado en Galatasaray

El delantero continúa con su recuperación y es duda para el clásico de este fin de semana contra el Besiktas en condición de visitante.

Actualizado a
Radamel Falcao García
GALATASARAYFACEBOOK

El Galatasaray de Turquía informó este jueves que Radamel Falcao García sigue trabajando al margen de sus compañeros por la lesión que tiene en el tendón de Aquiles. El colombiano lleva más de 20 días sin poder entrenar con el grupo y se ha perdido los últimos 4 juegos del equipo. 

"Falcao realizó esta mañana un entrenamiento especial separado del equipo", publicó Galatasaray en el informe diario que da a conocer a través de su página web. La presencia del Tigre para el clásico del domingo ante Besiktas es duda, lo más seguro es que se pierda este enfrentamiento en el Vodafone Park de Estambul. 

La situación de Falcao preocupa en Turquía, desde su llegada tan solo ha disputado 360 minutos, con un gol el día de su debut ante el Kasimpasa por la Superliga turca (13 de septiembre). El último partido del delantero fue el 1 de octubre en la derrota 0-1 frente al PSG por Champions League. 

La dirigencia del club pide tranquilidad con el tema del '9', en las últimas horas el vicepresidente negó que haya algún problema extrafutbolístico con goleador. "Falcao tiene una lesión. No hay otros líos. Tanto nuestro entrenador como nosotros estamos satisfechos con él".

Besiktas y Galatasaray juegan este domingo 27 de octubre por la jornada 9 de la liga local. El equipo de Falcao es sexto con 13 puntos, a 4 del líder Alanyaspor.