Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Porto - Rangers: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Porto - Rangers por la Europa League 2019/2020 en el estadio Do Dragão.

Actualizado a
Porto - Rangers: Horario, TV y cómo ver online
ANDY BUCHANANAFP

Sigue en directo la retransmisión del partido entre Porto y Rangers.

Duelo de colombianos en la Europa League. En el grupo G todos los equipos están empatados con tres puntos, así que está fecha será importante para romper esa igualdad y los jugadores podrán ser claves para sus equipos. De un lado están Luis Díaz y Matheus Uribe con Porto, dos hombres que se asentaron rápidamente en la titular y viven su primera experiencia europeo. De la otra orilla está Alfredo Morelos, goleador del Rangers y quien busca su gol número 20 en este torneo. 

Horario: ¿A qué hora es el Porto - Rangers?

Porto y Rangers se medirán este jueves 24 de octubre a partir de las 11:55 a.m. (hora colombiana), en el estadio Do Dragão. Este partido corresponde a la fecha 3 de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Porto - Rangers de hoy?

El duelo entre Porto y Rangers podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Porto - Rangers?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.