Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA ARGENTINA

Wilson Morelo anota en victoria de Colón frente a Godoy Cruz

El delantero colombiano fue importante en la victoria de su equipo ante Godoy Cruz y llegó a su cuarto gol de la temporada.

Actualizado a
Wilson Morelo anota gol frente a Godoy Cruz
OficialColón

Colón de Santa Fe venció 2-1 a Godoy Cruz por la décima fecha de la Superliga Agentina en el estadio Brigadier López. El atacante colombiano Wilson Morelo se reportó en el marcador y sumó su cuarto gol de la temporada.

Fernando Zuqui abrió el marcador al 24' y 12 minutos más tarde llegó el cordobés para ampliar la ventaja de los ‘sabaleros’. El 'Pulga' Rodríguez, con una gran jugada individual asistió al ex Independiente Santa Fe, que con el arco solo, tuvo que empujarla.

Antes de terminar el primer tiempo, Leandro Valla puso el descuento para Godoy Cruz, que es último de la tabla de posiciones con tan solo una victoria. Al minuto 72', Morelo fue sustituido por Nicolás Leguizamón.

El atacante ya suma cuatro goles en el torneo; primero le anotó doblete a Gimnasia y Esgrima de La Plata y luego a San Lorenzo de Almagro. Todos los goles los ha convertido en el 'Cementerio de los Elefantes'.

El próximo reto de Colón será el próximo martes 29 de octubre cuando enfrente en condición de visitante a River Plate. Los de Santa Fe son decimoquintos con 13 puntos a tan solo tres unidades de Talleres de Córdoba que está en puestos de torneos internacional.