Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Manchester City - Atalanta: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Manchester City y Atalanta por la Champions League 2019/2020 en el Etihad Stadium.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Manchester City - Atalanta por la fecha 3 de la Champions 2019/2020, en el estadio Etihad Stadium, a las 2:00 p.m.
PAUL ELLISAFP

Gran partido de Champions League entre el City de Guardiola y el Atalanta de Gasperini. Duelo de estilos. El equipo inglés buscará ganar y seguir líder del grupo C, mientras que los italianos quieren sus tres primeros puntos. 

Atalanta estará sin Duván Zapata y el hombre llamado a ser protagonista es Luis Fernando Muriel. Pep Guardiola, DT que sorprendió este fin de semana al jugar sin centrales, podría hacer la misma fórmula para seguir invicto en Champions. 

Horario: ¿A qué hora es el Manchester City - Atalanta?

Manchester City y Atalanta se medirán este martes 22 de octubre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), en el Etihad Stadium. Este partido corresponde a la fecha 3 de la Champions League.

Televisión: ¿Dónde ver el Manchester City - Atalanta de hoy?

El duelo entre Manchester City y Atalanta se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3 canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester City - Atalanta?

ESPN 3 tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.