presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Fórmula 1
  • Liga Chilena
  • Colombia B - II
Amistosos
Lituania Lituania LIT

-

Nueva Zelanda Nueva Zelanda NZE

-

Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Botafogo Botafogo BOT

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
Liga Chilena
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

FPC

Paro en veremos: Sigue tensión entre Dimayor y Mintrabajo

El viceministro informó que el 1 de noviembre habrá una nueva reunión entre todas las partes, pero Dimayor negó haber confirmado su asistencia.

Jorge Enrique Vélez
CALI COLPRENSA

Este lunes 21 de octubre se llevó a cabo una reunión entre Acolfutpro y el Ministerio del Trabajo para dialogar sobre las peticiones de los futbolistas profesionales y el cese de actividades que tienen planeado para los próximos días. La Dimayor no estuvo presente y comunicó que no le compete asistir ya que la entidad no es la empleadora de los jugadores. 

"La Dimayor no detenta la calidad de empleador de los futbolistas profesionales afiliados a Acolfutpro, y por ello carece de competencia para celebrar acuerdos con dicha asociación por cuenta y/o en representación de los Clubes Afiliados", manifestó el presidente Jorge Enrique Vélez en una carta dirigida al viceministro del Trabajo. 

Tras la reunión en el Ministerio, el viceministro Carlos Alberto Baena informó que dentro de 10 días se realizará una nueva reunión con la presencia de la Dimayor y la Federación Colombiana de Fútbol. El funcionario lo dijo a través de un video en redes sociales: "Vamos a convocar a una nueva reunión para el 1 de noviembre a las 10:00 a.m. Ya confirmó su presencia tanto la Dimayor, su presidente el doctor Vélez, como el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; lo mismo que la asociación que representa a los jugadores".

Minutos después de publicado este video en el Twitter del Ministerio, la cuenta oficial de la Dimayor negó que su presidente haya confirmado dicha cita. 

"Señor viceministro Baena. En ningún momento el presidente de la Dimayor ha tenido comunicación con usted ni ha confirmado asistencia a esta nueva reunión. La decisión se tomará en la Asamblea del 30 y 31 de octubre #NoEngañeAlPaís", respondió la División Mayor del Fútbol Colombiano en esta red social.