Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Falcao queda fuera de la convocatoria ante Real Madrid

El colombiano no se recuperó de las molestias en el tendón de Aquiles y se perderá la tercera fecha de la Champions League con el Galatasaray.

Actualizado a
Falcao García durante un entrenamiento con el Galatasaray.
LUDOVIC MARINAFP

Falcao García se pierde un partido clave del Galatasaray en la Champions League. El club publicó la lista de convocados para la tercera fecha de la fase de grupos, en la que recibirá al Real Madrid en el Türk Telekom Arena este martes 22 de octubre a partir de las 2:00 p.m. (hora colombiana), y el colombiano quedó descartado.

El Tigre viene arrastrando problemas en el tendón de Aquiles, los cuales le han impedido entrenar a la par de sus compañeros durante las últimas semanas. La última aparición de Falcao fue el 1 de octubre, cuando el equipo turco perdió 0-1 con el PSG por la segunda fecha del certamen internacional.

El principal candidato para suplir la ausencia del colombiano en el 11 de Fatih Terim es el rumano Florin Andone, que viene de anotar doblete el último fin de semana en el triunfo del Galatasaray 3-2 sobre Sivasspor por la octava fecha de la Liga local.

Galatasaray, que ocupa la tercera casilla del Grupo A de la Champions con un punto, igualado con Real Madrid, pero le gana la posición por diferencia de gol, espera el regreso del Tigre para el clásico ante el Besiktas del domingo 27 de este mes.