Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Ramos: "Falcao es un auténtico killer, un grandísimo nueve"

El capitán del Madrid habló de Falcao en la rueda de prensa previa al encuentro entre Galatasaray y el equipo español en la Champions League.

Actualizado a
Ramos: "Falcao es un auténtico killer, un grandísimo nueve"
Getty Images

Sergio Ramos habló de Falcao en la previa del juego entre Galatasaray y Real Madrid. El capitán del equipo español elogió al colombiano y lamentó que haya incertidumbre con respecto a su titularidad en el encuentro que se jugará este martes a las 2:00 p.m., hora colombiana. 

Para Ramos, el atacante del equipo turco siempre será un peligro en el área, "es un grandísimo nueve, es un auténtico killer. No sabemos si va a jugar porque si no me equivoco lleva unas semanas lesionado, pero para mí siempre es una gran amenaza para el equipo rival", expresó.

Falcao es duda para el encuentro que se jugará en el estadio Türk Telekom de Estambul por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El Tigre tiene una lesión en el tendón de aquiles que ha sido cuidada por su equipo, por esta razón no jugó en los últimos tres partidos de la liga de Turquía. Aún así, su presencia ante el Real Madrid tampoco está asegurada.

De jugar, esta sería la cuarta vez que se enfrenta a Sergio Ramos. Ya lo había hecho en la Liga de España dos veces y en la Copa del Rey, una, cuando jugaba en el Atlético de Madrid. En el juego amistoso entre Colombia y España que se jugó el 9 de febrero del 2011, Falcao estuvo en el banco y Ramos fue titular.