TIKITAKAS

Sara Uribe presume de su cuerpo en Brasil

La pareja de Fredy Guarín y reconocida presentadora colombiana disfruta de las playas y del clima de Río de Janeiro, ciudad en la que tiene su nuevo hogar.

Actualizado a
Sara Uribe con Fredy Guarín

Sara Uribe y Fredy Guarín se han convertido en una de las parejas más mediáticas y polémicas del mundo del entretenimiento, luego de que hace más de un año confirmaran su romance tras la separación del exintegrante de la Selección Colombia de Andreina Fiallo, exesposa y madre de sus dos primeros hijos.

Tras consolidar su unión, los famosos se convirtieron en padres de Jacobo, por lo que los tres viajaron a China en donde jugaba el futbolista, país en el que vivieron por varios meses hasta que se dio su desvinculación del Shanghái Shenhua.

Al llegar a Colombia, el volante se convirtió en agente libre por lo que varios equipos se interesaron en el jugador de 33 años de edad que, finalmente, se vinculó hace unas semanas al Vasco de Gama de Brasil, país al que se trasladó para cumplir este nuevo reto profesional.

Por esta razón, la modelo Sara Uribe, su hijo y gran parte de su familia, acompañaron a la pareja a instalarse en territorio carioca en donde se encuentran viviendo en el sector de Barra da Tujica, uno de los barrios más exclusivos de Río de Janeiro y el cual la mujer mostró en varias publicaciones en redes sociales en las que aparece su nueva casa.

Además, la presentadora se ha robado más de una mirada debido a varias imágenes que ha compartido en traje de baño y en las que luce bastante en forma, razón por la que la prensa brasileña ha resaltado la belleza de la pareja de Fredy Guarín.