FAMOSOS

Sara Uribe y el curioso regalo que ganó en una boda

Desde su llegada a Colombia, la presentadora y modelo colombiana volvió a estar en boca de todo el mundo.

Actualizado a
Sara Uribe se ganó un curioso regalo en una boda

Sara Uribe, quien ha participado en producciones como 'Lo Sé Todo' y 'La Vuelta al Mundo en 80 Risas', regresó a Medellín junto a Freddy Guarín, futbolista y quien actualmente es su pareja, y su hijo Jacobo, el cual nació a principios del año 2019 y que es fruto de su relación.

Tras varias semanas radicadas en la capital paisa, la mujer ha sido vista en varios eventos sociales en donde se ha destacado por su belleza e irreverencia. Precisamente, fue en una boda que la modelo protagonizó uno de los videos más virales del momento en las redes sociales.

Durante el matrimonio de Catalina Mejía, una de sus mejores amigas, Sara Uribe asistió sola a dicha reunión ya que Freddy Guarín se encuentra en Brasil, luego de firmar un nuevo contrato con el Vasco Da Gama, equipo histórico del fútbol de dicho país y en el que el volante tendrá una nueva oportunidad en su carrera.

Esto no le impidió brillar a Sara Uribe quien lució un vestido rojo que destacó su belleza y figura en lo que llamó "una noche bonita", a través de una foto publicada en su cuenta de Instagram.

Durante el matrimonio, la presentadora nunca imaginó que ella sería la ganadora del ramo que lanza la novia y que, para muchos, significa que quien lo recoja, será la próxima en casarse.

Por esta razón, Sara Uribe celebró eufórica este inesperado regalo, por lo que no se descarta que en los próximos meses la modelo y el futbolista colombiano, Freddy Guarín, se casen en Cartagena, como algunos allegados lo han rumoreado

Cabe recordar que el exintegrante de la Selección Colombia estuvo casado durante 14 años con Andreina Fiallo, la mamá de sus dos primeros hijos, Daniel y Danna, y de quien se separó hace un par de años para estar con su actual pareja.