Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUDAMÉRICA

James y Davinson, en el once más costoso del continente

Transfermarkt publicó los jugadores más caros del continente dependiendo de su posición y creó el equipo ideal. Brasil lo lidera con seis jugadores.

Actualizado a
James Rodríguez, volante colombiano del Real Madrid
David AliagaGetty Images

¡Equipazo! Transfermarkt publicó el once ideal de los jugadores más costosos de Sudamérica con la presencia de dos jugadores colombianos: Davinson Sánchez, del Tottenham, y James Rodríguez, del Real Madrid.

El equipo, además de tener a los jugadores nuestro país, está compuesto por seis futbolistas brasileños, dos argentinos y un uruguayo. James y Sánchez son los de menor precio de toda la formación (50 millones de euros)

El jugador más caro de todo el equipo es Neymar Jr, del Paris Saint Germain, que esta tazado en 180 millones de euros, seguido por Lionel Messi, del Barcelona, que está en 150 millones. El top 3 lo completa Philippe Coutinho, del Bayern Múnich, con un valor aproximado de 90 millones de euros.

El precio de todo el once ideal, en el que también esta Alisson, José María Gimenez y Mauro Icardi, es de 965 millones de euros, 315 millones menos que el Manchester City, que de acuerdo con Transfermarket es el equipo más caro, pero con 24 jugadores.

Equipo Ideal: Alisson, Davinson Sánchez, José Giménez, Marquinhos; Arthur, James Rodríguez, Philippe Coutinho; Lionel Messi, Neymar Jr; Roberto Firmino y Mauro Icardi.