BRASIL

Fredy Guarín debutaría con Vasco da Gama ante Botafogo

El volante colombiano está listo para jugar su primer partido en el Brasileirao. Aunque inicialmente arrancaría desde el banco de suplentes.

Fredy Guarín durante un entrenamiento del Vasco Da Gama
@VascodaGama Twitter

Después de completar dos semanas en entrenamientos de adaptación, Fredy Guarín está listo para hacer su debut en Vasco da Gama. Lo haría este miércoles en el clásico ante Botafogo por la fecha 26 del Brasileirao.

El colombiano está dentro de la nómina de convocados, pero arrancaría desde el banco de suplentes, según informa Globoesporte, ya que los titulares serían Bruno Gomes, Richard y Felipe Ferreira. Además también estaría desde el arranque el ex Millonarios, Oswaldo Henríquez.

  • Centrocampista
  • Colombia

El volante de 33 años ya está listo físicamente, jugó 55 minutos en un amistoso el pasado lunes, en el que el equipo dirigido por Vanderlei Luxemburgo se impuso 5-1 al Río de Janiero. 

Vasco se encuentra en la casilla 12 del Brasilerao con 31 puntos y por el momento está en puesto de clasificación a la próxima Copa Sudamericana. Sin embargo, aún quedan 13 fechas y puede escalar posiciones, buscando un cupo a la Copa Libertadores.