Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Tolima - Cali: Horario, TV y cómo ver online la Copa Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Tolima - Cali por la Copa Águila en el estadio Manuel Murillo Toro.

Actualizado a
Tolima - Cali: Horario, TV y cómo ver online la Copa Águila
Colprensa

Cali visita al Tolima con la necesidad de sostener la ventaja que consiguió en casa con el 2-1. El equipo de Pusineri podrá disponer de lo mejor de su nómina para buscar la final de un torneo que ganó en 2010. En tanto, el Tolima de Gamero quiere llegar también a su segunda final después de haber conseguido el título en 2014.

Sigue en vivo el minuto a minuto online del duelo por la semifinal entre Tolima - Cali. 

Horario: ¿A qué hora es el Tolima - Cali?

Tolima y Cali se medirán este miércoles 16 de octubre a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Manuel Murillo Toro. Este partido corresponde a la vuelta de la semifinales de la Copa Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Cali?

El duelo entre Tolima vs. Cali se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Cali?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.