Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA ÁGUILA

Medellín - Pasto: Horario, TV y cómo ver online la Copa Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Medellín - Pasto por la Copa Águila en el estadio Atanasio Girardot.

Actualizado a
Medellín - Pasto: Horario, TV y cómo ver online la Copa Águila
Medellín vs. PastoColprensa

Medellín recibirá al Pasto con la ventaja en el marcador 2-1 que consiguió en el juego de ida que se jugó el pasado mes de septiembre en Ipiales. "Seguramente acá va a ser más fluido el fútbol por las condiciones de la cancha", aseguró el goleador del DIM, Germán Cano, en la previa del partido de esta noche. 

Sigue en vivo online el directo del partido entre Medellín - Pasto

Horario: ¿A qué hora es el Medellín - Pasto?

Medellín y Pasto se medirán este miércoles 16 de octubre a partir de las 8:30 p.m., en el estadio Atanasio Girardot. Este partido corresponde a la vuelta de la semifinales de la Copa Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Medellín - Pasto?

El duelo entre Medellín vs. Pasto se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Medellín - Pasto?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.