Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GALATASARAY

Falcao sigue en trabajo diferenciado y su DT lo espera

El delantero continúa poniéndose a punto físicamente, mientras que Fatih Terim piensa en cómo sacarle más provecho al colombiano.

Actualizado a
Falcao, delantero colombiano
TurquíaGetty Images

Galatasaray no está teniendo un buen arranque de temporada. Los resultados no se le dan y Falcao, su principal contratación, aún no se destaca con los goles y algunas lesiones le han impedido ser constante. Por eso Fatih Terim, quiere potenciar al equipo y construir el juego alrededor del Tigre.

Durante los últimos días el colombiano ha realizado trabajo diferenciado y en el entrenamiento de este lunes el club de Estambul informó que se mantiene en "tratamiento" para mejorar su condición física. Sin embargo, el técnico lo ha estado vigilando de cerca para poder tenerlo en el juego del próximo fin de semana ante Sivasspor.

Según informa Sporx, el entrenador está planeado una idea de juego que se basará en Falcao, para que el '9' se mantenga en el área y y el equipo trabaje en esa dirección. Para eso está pensando en cambiar a los extremos, Babel y Feghouli, y hacer una rotación en la zona defensiva.

Para un exjugador turco este cambio de estilo de juego es algo que necesita Galatasaray para sacar mayor provecho del Tigre, quien apenas tiene un gol. "Creo que los jugadores del Galatasaray aún no pueden adaptarse a Falcao. Él necesita estar más cerca de la pelota. Si se crea un lugar para Falcao, comienza a marcar goles", analizó Gökhan Ünal.

El equipo está en el puesto 10 de la Superliga con 10 puntos en 7 partidos y el próximo viernes 18 de octubre enfrentará en el Türk Telekom Arena a Sivasspor, equipo que está en el segundo lugar.