presentado por
Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
FINALIZADO
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
6 4
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
7 6
Jaguares FC JAG
0
Edison Toloza 73'
Medellín MED
1
Didier Moreno 9', Elvis Perlaza 88'
Final

LIGA ÁGUILA

Medellín se juega en Montería otro cartucho ante Jaguares

El equipo de Bobadilla tendría como única novedad el regreso de Quiñones al once titular tras su actuación con Cúcuta. El DIM no ha perdido en Montería.

Germán Cano, goleador de la Liga Águila
Medellín DIARIO AS

A Independiente Medellín la tripleta de Germán Cano lo llenó de argumentos para ir al Jaraguay por otra victoria que aumente sus opciones de clasificar. Ante Jaguares (6:00 p.m.) tendrá una prueba de fuego, así que no se reservará nada pese a que lo espera en tres días la semifinal de la Copa Águila.

"Vamos a tirar toda la carne al asador. Nos jugamos instancias decisivas, este partido es fundamental. Sería excelente sumar de a tres para las pretensiones que tenemos de clasificar", anunció Aldo Bobadilla.

El triunfo 3-0 ante Cúcuta Deportivo, que lo puso 13 en la tabla con 21 puntos, representó una inyección anímica para asumir las cuatro finales que le restan en la Liga II-2019 para conseguir un lugar en los cuadrangulares.

Para la tranquilidad del Rojo, según el médico Édgar Méndez, el pisotón que sufrió Cano durante el partido con el cuadro rojinegro no representó ninguna lesión y el goleador será de la partida ante los felinos en Montería.

Aún no le alcanza a Dairon Mosquera para regresar, pues solo hasta la próxima semana pasará de los trabajos de campo a estar a disposición del cuerpo técnico, de recibir el alta médica. Por su parte, Didier Delgado fue sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda por un problema de menisco, lo que significó una incapacidad de un mes.

En estos 90 minutos repetiría Juan Manuel Cuesta, mientras que Deinner Quiñones tomaría el lugar de Bryan Castrillón en el once titular después de su destacada actuación en el juego anterior, luego de su ingreso. También se mantendría en los inicialistas Daniel Castro.

"Esa victoria nos da el aire para seguir pensando en los ocho. Esperamos los tres puntos ante Jaguares para seguir por esa senda", acotó Cuesta.

Aunque al DIM lo espera un rival que se jugará el todo por el todo por el tema del descenso, las estadísticas le sonríen en Montería, donde no ha perdido en sus cuatro presentaciones, que le han dejado un saldo de cuatro victorias y un empate.

"Será un partido lindo, pero con responsabilidad. Hay que salir a ganar, son puntos vitales en las cuatro finales que nos quedan. Creemos que estamos para grandes cosas", comentó el joven volante.

Alineación probable

Medellín: David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Daniel Castro; Adrián Arregui, Didier Moreno, Andrés Ricaurte; Deinner Quiñones, Germán Cano, Juan Manuel Cuesta. DT: Aldo Bobadilla.