SELECCIÓN COLOMBIA

Ospina: "Valoramos el partido como muy positivo"

El arquero de la Selección Colombia habló luego del empate del equipo nacional ante Chile en Alicante. "Ahora hay que pensar en Argelia", dijo.

Alicante
0
David Ospina fue titular en el juego ante la Selección de Chile en el primer amistoso de la fecha Fifa de octubre de la Selección Colombia en Alicante
JAVIER BARBANCHO REUTERS

Colombia se marchó con buenas sensaciones del partido amistoso ante Chile. El equipo nacional mereció más, ya que tuvo las ocasiones más claras. En defensa, el equipo de Carlos Queiroz no sufrió. De hecho, David Ospina no tuvo que intervenir en ningún momento.

"Valoramos el partido como muy positivo en todos los aspectos. Tenemos que hacer una buena lectura del choque. Ahora hay que recuperarse de este partido y pensar en el duelo ante Argelia. Hay que pasar página ya", afirmó David Ospina, el portero de Colombia.

Ospina fue titular en el compromiso ante Chile pero seguramente Carlos Queiroz le dará la oportunidad a Camilo Vargas en el juego ante los africanos. En la conferencia de prensa previa al encuentro ante el equipo de rueda, el entrenador expresó que espera que todos los arqueros puedan jugar.

El encuentro ante Argelia será el próximo martes 15 de octubre a las 2 de la tarde en el estadio Pierre Mauroy de Lille.