Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Queiroz: "Tenemos que buscar soluciones para Ospina"

El técnico de la Selección Colombia habló de los arqueros del equipo nacional y en especial de la situación de David Ospina.

Actualizado a
Queiroz: "Tenemos que buscar soluciones para Ospina"
Getty Images

Carlos Queiroz habló en la rueda de prensa previa al juego amistoso ante la Selección de Chile. El entrenador del equipo nacional indicó que espera dar continuidad al trabajo que han hecho todos los arqueros llamados desde que asumió el mando de Colombia.

"Continuar el camino que arrancó en Japón y Corea, hay dos partidos amistosos y vamos a intentar darle la oportunidad a todos los jugadores. Si es posible, que jueguen", expresó refiriéndose a los encargados del arco.

Y añadió, "también estamos viviendo un momento sensible con la situación de David (Ospina) y tenemos que buscar buenas soluciones para él, es un capitán y referente del equipo. Como todos los jugadores, voy a intentar mantenerlo bien motivado y con confianza", aseguró.

Ospina ha jugado solo dos partidos con el Nápoles en la temporada 2019/2020, el arquero fue titular en los encuentros ante el Brescia y el Lecce en la Serie A, Carlo Ancelotti le ha dado continuidad en el arco del equipo italiano a Alex Meret.

Ospina es el referente del arco de Colombia en el que en esta ocasión Queiroz también convocó a Camilo Vargas, Eder Chaux y Aldair Quintana, ellos junto a Álvaro Montero, han sido los porteros con los que el portugués ha iniciado el proceso de Selección.