Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Ospina vuelve a la titular en el triunfo del Napoli sobre Brescia

Tras permanecer en el banco a mitad de semana, el colombiano atajó su segundo partido de la campaña en la victoria de su equipo 2-1 en el San Paolo.

Actualizado a
David Ospina volvió a la titular en triunfo de Napoli 2-1 ante Brescia.
@sscnapoliTwitter

David Ospina entra en la rotación de Carlo Ancelotti en el Napoli. El colombiano atajó su segundo partido de la temporada con el club del sur de Italia y ambos terminaron en victoria, en esta oportunidad 2-1 ante el Brescia en el San Paolo por la sexta jornada de la Serie A.

El entrenador italiano le dio minutos a Ospina, reservando a Alex Meret para la segunda fecha de la Champions League, en la que Napoli visitará al Genk de los colombianos Jhon Janer Lucumí y Carlos Cuesta en Bélgica (miércoles 2 de octubre a las 11:55 a.m. de Colombia).

El local se fue arriba en el marcador al minuto 13 de la primera parte. Balón cruzado para la proyección por derecha de José Callejón, quien se lanzó y la dejó atrás para el remate con pierna derecha de Dries Mertens.

Antes del descanso, los dirigidos por Ancelotti ampliaron su ventaja a través de la pelota quieta. Tiro de esquina y la fórmula de doble cabezazo en el área. Primero fue Nikola Maksimovic en el segundo palo y en el centro apareció Konstantinos Manolas para enviarla al fondo. Conexión de los centrales en ataque para ir a los vestuarios con el 2-0 en el marcador.

En el inicio del complemento puedo llegar el descuento de Brescia con un zapatazo de Sandro Tonali, imposible para Ospina, pero el VAR revisó la acción y anuló la jugada por una infracción previa en un costado.

Al minuto 67 sí se concretó el único gol del visitante. Centro de Tonali y Mario Balotelli ganó fácil en las alturas para de cabeza sellar el 2-1 en un partido con poco trabajo para el arquero colombiano.

Napoli se mantiene en la cuarta posición de la Serie A con 12 puntos, a 6 del líder Inter que ha ganado todos sus partidos. En la próxima jornada, el equipo de Ospina visitará al Torino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?