Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Murillo: "Cuando llama la selección es porque estás bien"

El  defensor colombiano analizó el duelo contra Chile, el trabajo que viene realizando Carlos Queiroz y se refirió a su momento en el fútbol mexicano.

Actualizado a
El defensor analizó el momento de la Selección Colombia
Dimayor

Óscar Murillo habló ante la prensa en la zona mixta y analizó el momento de la Selección Colombia, el amistoso ante Chile y el trabajo táctico que Carlos Queiroz quiere para el equipo. El defensor central confía en que el equipo se pueda llevar la victoria ante la selección de Reinaldo Rueda.

Es un habitual de la convocatoria: "Contento de estar nuevamente acá en la Selección y disfrutarla al máximo".

Las indicaciones de Queiroz: "Sabemos que ahora casi todos los equipos salen desde el fondo, se trabaja lo que se quiere hacer en los partidos. Él tiene un esquema de juego y nos pide que hagamos lo que se entrena, dar lo mejor y hacer lo que el cuerpo técnico decide".

La selección chilena: "Sabemos que es una buena selección, sabemos que tenemos la oportunidad otra vez de enfrentarla y esperemos que las cosas salgan muy bien y podamos ganar. Siempre en cada partido que juega intenta hacer su fútbol, nosotros estamos bien, estamos entrenando y enfocados en lo que es el partido"

Algunas precauciones con Alexis Sánchez: "Sabemos que Alexis, como los otros jugadores son excelentes, desequilibrantes, hay que estar atentos a todos y enfocarnos en lo que el profe nos pide y hacerlo de la mejor manera"

Reinaldo Rueda: "Es un profe que lo tuve en Nacional, como personas es grandísimo, también como entrenador me enseñó la humildad y el trabajo"

Jugar con 4 centrales le cambia la función: "Tanto William, como Estefan son grandísimos centrales y grandísimos laterales, están jugando de lateral y lo hacen de la mejor forma".

Cómo llega a la Selección Colombia: "Yo en lo personal bien, gracias a Dios me ha muy ido bien en el equipo eso es lo más importante, hay que seguir así y llegó muy bien"

El fútbol mexicano: "Desde que llegué es un fútbol muy intenso, un fútbol que tu no puedes dormirte en ningún momento porque puedes ir ganando el primer tiempo 2-0 y en el segundo te pueden dar vuelta porque son equipos que llevan buenos jugadores y mucha intensidad".

La importancia de tener minutos en los clubes para estar en la Selección: "Es fundamental jugar y sabemos que cuando lo llama la selección es porque estás bien en tu club y estás pasando por un buen momento".

Jugar de lateral: "De lateral si me colocan es una posición que también conozco, pero sabemos que no soy un tipo que vaya a pasar mucho, pero si me toca jugar ahí sí puedo jugar".

El momento de los defensores en la Selección Colombia: "Hay muchos centrales con muy buen talento, en un buen momento y yo pienso que dando lo mejor y más que todo para la Selección"