Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN CHILE

Rueda prueba con sus referentes para enfrentar a Colombia

La selección chilena ensayó durante este martes con los hombres de experiencia: Bravo, Medel, Vidal y Sánchez.

Actualizado a
Selección Chile en España
@LaRojaTwitter

A cuatro días del amistoso de Colombia y Chile en Alicante, Reinaldo Rueda probó un equipo que nunca ha usado en un partido oficial o preparatorio. El técnico paró a todos sus referentes históricos, que desde hace un buen tiempo no estaban juntos en una convocatoria.

Durante el entrenamiento en el Club Resort La Manga Hotel Príncipe Felipe en Murcía, España. El entrenador puso en la portería a Claudio Bravo, a Gary Medel y Arturo Vidal en el centro del campo y en el ataque a Fabián Orellana con Alexis Sánchez. A estos nombres de peso le agregó otros jugadores que se han unido en el proceso y hacen parte del recambio de la plantilla.

Esta situación es muy importante para el equipo chileno, porque figuras como Bravo, Vidal y Medel no se encontraban en la selección desde hace dos años por diferentes motivos.

La formación que usó Rueda en en la práctica de este martes fue: Claudio Bravo; Oscar Opazo, Guillermo Maripán, Paulo Díaz, Alfonso Parot; Gary Medel, Erick Pulgar, Arturo Vidal; César Pinares; Fabián Orellana y Alexis Sánchez.

El amistoso entre Chile y Colombia será el sábado 12 de octubre a las 11:00 a.m. (hora colombiana) en el estadio José Rico Pérez de Alicante, donde juega el Hércules de segunda división de España, y se espera llegar a las 20 mil boletas vendidas.