presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Copa Davis
Liga Colombiana II
Copa Davis
maximo_gonzalez__leonardo_mayer Máximo González # Leonardo Mayer GON
-
kevin_krawietz__andreas_mies Kevin Krawietz # Andreas Mies KRA
-
jamie_murray__ken_skupski Jamie Murray # Ken Skupski MUR
-
wesley_koolhof__jean_julien_rojer Wesley Koolhof # Jean-Julien Rojer KOO
-
FINALIZADO
guido_pella Guido Pella PEL
6 3 4
philipp_kohlschreiber Philipp Kohlschreiber Philipp Kohlschreiber
1 6 6
FINALIZADO
andy_murray Andy Murray MUR
6 6 7
scott_griekspoor Scott Griekspoor GRI
7 4 6
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
6 6
yuichi_sugita Yuichi Sugita SUG
2 4
FINALIZADO
diego_schwartzman Diego Schwartzman SCH
3 6
jan_lennard_struff Jan-Lennard Struff Jan-Lennard Struff
6 7
FINALIZADO
daniel_evans Daniel Evans EVA
6 6 4
robin_haase Robin Haase Robin Haase
3 7 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic DJO
6 6
yoshihito_nishioka Yoshihito Nishioka Yoshihito Nishioka
1 2
FINALIZADO
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki TIP
7 7
ben_mclachlan__yasutaka_uchiyama Ben McLachlan # Yasutaka Uchiyama MCL
6 6

SELECCIÓN COLOMBIA

Lerma: "Contra Chile siempre será un partido especial"

El mediocampista espera cumplir en sus labores defensivas y ofensivas y cree que es una oportunidad para corregir errores ante Chile.

Jefferson Lerma está de nuevo en la Selección Colombia. El mediocampista del Bournemouth de Inglaterra es uno de los convocados con mayor regularidad y competencia en su equipo, lo que hace que su llamado sea siempre fijo para Carlos Queiroz. 

El colombiano ha jugado ocho partidos en la Premier League esta temporada en los que se ha destacado con su equipo como uno de los jugadores más combativos y regulares del torneo. Ahora espera dar de lo mismo al equipo nacional en los partidos amistosos ante Chile y Argelia. 

Llamado a la Selección: "Todo es con trabajo. Cada vez que vienes a Selección crees que estás haciendo las cosas bien porque vienen los que están en mejores condiciones. Siempre trato de aprovechar la oportunidad".

Ser titular en su equipo: "Creo que toca jugar. Alguien que no juegue no creo que lo llamen. Toca mantener un nivel y un rendimiento para poder ser llamado a la Selección".

Diferencias entre Bournemouth y la Selección: "Es diferente porque acá tienes que coger lo más rápido posible lo que quiere el entrenador. En el club tienes más tiempo para aprender muchas cosas".

Su posición en el campo: "En algunos momentos he hecho el cinco o he jugado de mixto, No son posiciones ajenas para mí. Donde me ponga daré lo mejor de mi. Queda seguir fortaleciéndonos".

Consejo para los jóvenes: "Todo es posible con trabajo, con ganas y deseo.Nunca hay que dejar de soñar que puedes conseguir tus objetivos". 

Chile: "Es un partido muy especial contra Chile, nos ha costado ganarle  pero esto es fútbol y todo el tiempo te da revanchas. Son partidos en momentos diferentes, tenemos que hacer un trabajo con agresividad, tener mucho ataque y trabajo defensivo para que no nos entren tan fácil. En el partido reciente ellos no nos hicieron tanto daño pero fueron victoriosos. Tenemos una linda oportunidad para revertir la situación".