presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

PREMIER LEAGUE

Bournemouth destaca el trabajo de Lerma

El volante, luego del compromiso ante el West Ham, regaló la camiseta a un pequeño aficionado en la tribuna. El colombiano fue uno de los mejores de su equipo.

Jefferson Lerma, volante de Bournemouth de la Premier League
Robin Jones Getty Images

Jefferson Lerma se destacó en el empate 2-2 entre el Bournemouth y el West Ham por la séptima fecha de la Premier League en el estadio Dean Court. Joshue King y Callum Wilson anotaron los goles para los ‘cherries’, mientras que Andriy Yarmolenko y Aaron Cressweel convirtieron para el equipo de Carlos Sánchez, que no estuvo en los convocados.

Dos días después del compromiso, la cuenta oficial del equipo del colombiano elogió su trabajó y publicó una foto del centrocampista con la leyenda "Boss" (jefe). El ex Levante realizó 37 pases exitosos. Además, realizó una entrada exitosa, un bloqueo, tres intercepciones y 12 recuperaciones.

Lerma, quien se encuentra en la lista de preconvocados de la Selección Colombia para la próxima Fecha FIFA, se ha convertido en pieza fundamental del esquema de Eddie Howe, quien lo ha puesto en todos los partidos del campeonato, seis de ellos como titular.

Al finalizar el compromiso, el colombiano se acercó a una de las tribunas del Dean Court y le regaló su camiseta a un pequeño hincha que estaba en la tribuna. El momento fue captado por las cámaras de AFCB TV, canal oficial del club, y recibió varios elogios en las redes sociales.

El próximo reto del centrocampista y el Bourenmouth será el próximo domingo 6 de octubre cuando enfrente en condición de visitante al Arsenal. El encuentro se disputará a las 8:00 a.m. (hora colombiana) en el Emirates Stadium.