Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Patriotas - Nacional: Horario, TV y cómo ver online la Liga Águila

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Patriotas vs Nacional, por la Liga Águila II-2019 en La Independencia.

Actualizado a
Helibelton Palacios durante un partido con Nacional.
NacionalDIARIO AS

Nacional tiene la oportunidad de terminar la fecha 16 como líder de la Liga Águila. Para ello tendrá que vencer a Patriotas en Tunja, con lo que llegaría a 30 puntos, los mismos que Alianza Petrolera, pero la diferencia de gol favorece al conjunto antioqueño, que buscará volver al triunfo tras su empate ante Alianza y la derrota frente a Junior. El equipo boyacense, que lleva tres partidos seguidos sin ganar, se juega sus últimas chances de clasificación, pues si pierde quedará alejado de los ocho.

Horario: ¿A qué hora es el Patriotas - Nacional?

Patriotas y Nacional se medirán este jueves 10 de octubre a partir de las 6:00 p.m. de Colombia, en La Independencia de Tunja. Este partido corresponde a la fecha 16 de la Liga Águila II-2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Patriotas - Nacional?

El duelo entre Patriotas y Nacional se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Patriotas - Nacional?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.