TIKITAKAS

Monsiuer Periné brilla en 'Rock in Rio'

Hace pocos días, la banda colombiana fue la encargada de representar al país en uno de los festivales musicales más importantes del mundo.

Actualizado a
Monsiuer Periné brilla en 'Rock in Rio'

El pasado jueves tres de octubre, Monsieur Periné aterrizó en Río de Janeiro para presentar “La Sombra Tour” en el legendario Rock In Rio, festival en el que, durante una hora, deleitaron a miles de personas con su talento, color y encanto tropical que los caracteriza.

La banda, que hace poco tuvo una gran gira mundial, compartió tarima con la agrupación local “Francisco, El Hombre” en el Palco Sunset, el escenario de Rock In Rio en el que se presentan artistas con propuestas de sonidos no convencionales, por lo que fueron los encargados de darle el toque latino al festival, como únicos artistas Latinoamericanos invitados al evento.

Después de esta presentación y de abrirle los conciertos al dominicano Juan Luis Guerra en el ‘Prudential Center’ de Nueva York y el ‘American Airlines Arena’ en Miami, los integrantes de Monsiuer Periné visitarán de nuevo Estados Unidos para presentarse en el Austin City Limits, un festival de música multigénero de la capital de Texas.

México, Argentina y Chile están también en la lista de países que visitará “La Sombra Tour” durante el mes de octubre. A mediados de noviembre y después de un show programado en San Francisco con la orquesta Sinfónica de esta ciudad, regresarán a Bogotá, ya que han sido invitados a compartir escenario con Rubén Blades el próximo 15 de noviembre en el Movistar Arena.

Con todos estos logros, Monsieur Periné no para de sorprender al mundo entero con su propuesta musical que recorre la música de todo un continente y que lleva la cultura y el folclore latinoamericano hacia una exquisita y cuidada fusión con el pop.