MÚSICA

La exitosa gira mundial de Monsieur Periné

La banda ya se encuentra en Colombia para poner a vibrar a su público con sus grandes éxitos como ‘Bailar Contigo’, ‘Encanto Tropical’ y ‘La Sombra’.

Actualizado a
Monsieur Periné hace una gran gira mundial

Después de más de 30 conciertos por Estados Unidos, Canadá, Europa y Latinoamérica, Monsieur Periné pisó su natal Colombia para ofrecer 11 conciertos en varias ciudades del país que contarán con un juego de luces y un vestuario inspirador que podrán apreciar los asistentes a lo que será un espectáculo artístico.

El pasado 4 de agosto, en el marco del cumpleaños de Bogotá y acompañados de la Orquesta Filarmónica de la ciudad, la banda llenó el Teatro Julio Mario Santo Domingo en un show que fue trasmitido por Instagram, por lo que muchas personas pudieron disfrutarlo.

Luego viajaron a la costa en donde llenaron legendarios teatros como el Adolfo Mejía de Cartagena y el Teatro José Consuegro O’higgins de Barranquilla. Allí deleitaron a todos sus asistentes con una gran puesta en escena y sus canciones llenas de magia y encanto tropical. Ahora se preparan para sus shows en Ibagué, Cali, Pereira, Bucaramanga, Medellín y Pasto.

Posterior a esto, Monsieur Periné seguirá su gira por Brasil, en donde estarán en Rock En Rio, uno de los festivales más importantes del continente. También visitarán Estados Unidos y allí se presentarán en el Austin City Limits, un festival de música multigénero en la capital de Texas. México, Argentina y Chile están también en la lista de países que visitará “La Sombra Tour”.

A mediados de noviembre regresan a la capital, pues han sido invitados a abrir el concierto de Rubén Blades el próximo 15 de noviembre en el Movistar Arena. Adicionalmente, estarán abriendo los shows del artista dominicano Juan Luis Guerra el 28 de septiembre en el ‘Prudential Center’ de Nueva York y el 5 de octubre en el American Airlines Arena de Miami.