Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

América - Unión Magdalena: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online América de Cali y Unión Magdalena por la Liga Águila II 2019 en el Pascual Guerrero.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido América de Cali - Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga Águila II 2019, en el estadio de Pascual, a las 6:00 p.m.
CALIColprensa.

Partido clave para el América de Cali ante el último de la tabla de posiciones. El Unión Magdalena no ha podido levantarse este semestre y sigue en zona de descenso. Los últimos resultados para el equipo vallecaucano no han sido positivos y ya lo tienen en el octavo lugar.

Una victoria será clave para seguir en los ocho y en la parte arriba de la tabla donde todo está muy apretado. De no conseguir la victoria, podría complicarse el futuro de Guimaraes.

Horario: ¿A qué hora es el América de Cali - Unión Magdalena?

América de Cali y Unión Magdalena se medirán este miércoles 9 de octubre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), en el Pascual Guerrero de Cali. Este partido corresponde a la fecha 16 de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el América de Cali - Unión Magdalena de hoy?

El duelo entre América de Cali y Unión Magdalena se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el América de Cali - Unión Magdalena?

Win Sports Televisión tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.