FAMOSOS

El falso rumor que involucra a Carolina Cruz y su esposo

Una de las parejas más reconocidas de la farándula colombiana es la protagonista de un chisme malintencionado.

Actualizado a
El falso rumor que involucra a Carolina Cruz y su esposo

Carolina Cruz, presentadora y empresaria caleña, y Lincoln Palomeque, uno de los actores más famosos en Latinoamérica, llevan una de las relaciones más estables en el mundo del entretenimiento desde hace varios años en los que tuvieron a su primer y único hijo llamado, Matías.

A pesar de sus publicaciones y de ser vistos en varios eventos muy unidos y felices, la pareja es víctima de un rumor que ha dado de qué hablar en las redes sociales, ya que algunos aseguran que su noviazgo estaría en crisis.

Esto ocurrió luego de que la presentadora del matutino ‘Día a Día’ fuera vista de fiesta en compañía de un desconocido hombre y disfrutando de varios planes en Bogotá sin el actor, quien se encuentra por fuera del país.

“Nos vamos de plan romántico… Vamos a ver ‘Cepeda en tablas’, qué dicha”, dijo la mujer quien aseguró que su “levante” de la noche era su mamá, quien la acompañó al concierto de Andrés Cepeda.

Más adelante, publicó un video que no le gustó a varios de los seguidores de la pareja, ya que aparece en un reconocido bar de Bogotá bailando reggaetón junto a un hombre que para ella no es nada desconocido, pues se trata de Fabio Starita, un amigo cercano y quien es reconocido en redes sociales.

A pesar de que algunos pensaron que estaba saliendo con otra persona, lo cierto es que la pareja está mejor que nunca y que la razón para que haya salido sola es que Lincoln Palomeque se encuentra por fuera del país por cuestiones de trabajo.