FAMOSOS

Exparticipante de MasterChef sería nueva pareja de Tuti Vargas

La reconocida influenciadora bogotana pasó un romántico fin de semana junto a un hombre que es reconocido por su participación en un reality.

Actualizado a
Exparticipante de MasterChef sería nueva pareja de Tuti Vargas

Tuti Vargas es una de las mujeres más célebres en redes sociales como Instagram y Youtube en donde ganó gran fama por sus tutoriales de maquillaje que han sido vistos por millones de personas.

La joven, quien ha sido la protagonista de varios destapes, también ha dado de qué hablar por los romances que ha sostenido con figuras públicas del entretenimiento colombiano en donde se encuentran cantantes, actores y hasta cocineros.

Su primera relación, la más polémica que ha tenido, fue con el exvocalista de la banda de tropipop ‘Sanalejo’, Sebastián Yepes, hombre con el que estuvo casada por más de un año y del que se divorció por diferencias irreconciliables, por lo que mucho se rumoró de una posible infidelidad del artista.

Tras su participación en la primera temporada del reality ‘MasterChef Celebrity’, Tuti Vargas se dio una oportunidad en el amor con el chef Juan Diego Vanegas, reconocido por su cadena de restaurantes de hamburguesas y por ser uno de los presentadores del matutino ‘El Desayuno’.

Luego fue relacionada con Luciano D’alessandro, actor venezolano de ‘La Ley del Corazón’, y con el que salió por un tiempo sin que prosperara el amor. Finalmente, ha sido otro cocinero quien le robó el corazón, luego de que en los últimos días la influenciadora revelara su romance.

Se trata de Esteban Cardozo, chef y exparticipante de la primera temporada del reality de cocina ‘Masterchef Colombia’, emitido en el año 2015 y donde fue eliminado en la recta final. A través de sus cuentas de Instagram, ambos personajes revelaron que se encontraban en el mismo lugar.

El cocinero y la youtuber se fueron de viaje a un glamping ubicado a las afueras de Bogotá en el que pasaron la noche solos y juntos, por lo que su romance ya es un hecho para sus seguidores.