REDES SOCIALES

Lina Tejeiro y la razón de su llanto

La actriz colombiana está dando de qué hablar, luego de publicar un video en el que aparece llorando.

Lina Tejeiro
Lina Tejeiro INSTAGRAM

Lina Tejeiro es uno de los personajes más reconocidos de la televisión colombiana, debido a los papeles que ha interpretado en producciones como 'Padres e Hijos' y 'La Ley del Corazón'.

A pesar de estar alejada de este medio hace varios meses, la nacida en Villavicencio ha dado de qué hablar por sus relaciones amorosas con reconocidas personalidades de la farándula. Este fue el caso de Andy Rivera, cantante de reguetón y quien hace poco estreno canción, con el que ha sido sostenido su noviazgo más largo y polémico.

Tras terminar con el pereirano, Lina Tejeiro se dio una oportunidad con Norman Capuozzo, empresario de futbolistas y hombre que enamoró a la actriz quien ha presumido su romance desde hace varios meses. Luego de consolidarse este amor, al nuevo novio de la actriz se le ha visto en Colombia y compartiendo con la familia de su nueva pareja, algo que, para muchos seguidores de la joven, Andy Rivera no hacía.

Por esta razón, Norman acompañó a Lina Tejeiro a un retiro espiritual que marcó la vida de la mujer de 28 años de edad, quien publicó un video del final de este proceso en el que, al ver a su madre, Viviana Tejeiro, rompe en llanto de lo conmovida y sorprendida que se encuentra.

"Este fin de semana viví unas de las experiencias más hermosas de mi vida. Sentí que renací, que me sané, que perdoné. Gracias a la vida, a Dios y al amor por esta experiencia tan maravillosa", dice su escrito que aparece junto al video en el que también se ve a Norman Capuozzo.

"Siento que soy otra persona", afirma Lina en otros videos compartidos en sus historias de Instagram y en los que explicó esta experiencia que conoció gracias a que su nueva pareja fue quien la llevó.

"Es un seminario que cambió mi vida, que me enseñó a perdonar, donde aprendí a sanar todos los rencores que tenía guardados en mi corazón, fue un regalo de mi novio que le voy a agradecer por el resto de mi vida", concluyó la actriz que pronto volverá a las pantallas con un proyecto del Canal Caracol.

Ver esta publicación en Instagram

#LinaTejeiro explica el emotivo video que compartió en su Instagram donde rompe en llanto al ver a su madre tras asistir a espiritual seminario❤️

Una publicación compartida por De la A a la Z (@famososhastalaz) el