presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

PREMIER LEAGUE

Everton aún debe dinero al Barcelona por Yerry Mina

'Los Toffees'  también deberán pagar lo que deben por Lucas Digne y André Gomes, jugadores que llegaron para la temporada 2018/19.

Everton aún debe dinero a Barcelona por el fichaje de Yerry Mina
PAUL ELLIS AFP

Everton aún debe dinero al Barcelona por las transferencias realizadas en agosto del 2018. André Gomes, Lucas Digne y Yerry Mina llegaron como grandes refuerzos para los 'Toffees' para disputar la temporada 2018/19 en la Premier League. 

El diario 'Echo' revela que desde el 30 de junio del 2019 el equipo inglés tiene un año para realizar un pago por 26 millones de euros al club 'catalán'. Los cuales eran distribuidos en 9.8 millones por Yerry Mina, 9.6 millones por Gomes y 6.7 millones por Digne. 

Ahora los 'Toffees' que son dirigidos por Marco Silva deberán realizar un nuevo pago al Barcelona por 27,4 millones de euros en la temporada 2020/21, esto debido porque aún faltan por pagar 14.3 millones de euros por el portugués, 3.3 millones por el francés y 9.7 millones por el colombiano. 

En esta temporada Yerry Mina ha sido titular en todos los encuentros de Everton en la Premier League y ya suma 720 minutos en el campo de juego. Lucas Digne también ha disputado todos los encuentros de los 'Toffees' y suma 703 minutos en la cancha. Andre Gomes es el que menos ha jugado en esta temporada, solo cinco partidos, inicialista en uno de ellos.

Everton no pasa por su mejor inicio en la Premier League. De los ocho partido que ha disputado ganó dos, empató uno y perdió cinco. Está en la casilla 18 de la clasificación con siete puntos y una diferencia de gol de -7.