presentado por
Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
FINALIZADO
Marruecos Marruecos MAR

2

Gabón Gabón GAB

3

FINALIZADO
Bolivia Bolivia BOL

3

Haití Haití HAI

1

COPA ARGENTINA

Borré y Quintero conocen su rival para cuartos de Copa Argentina

River Plate enfrentará el próximo  viernes 11 a Almagro por la siguiente ronda del torneo argentino. Este sería el regreso de 'Juanfer'.

Dayro Moreno en partido de la Copa Argentina
@Copa_Argentina Twitter

Dayro Moreno no pudo dar el paso siguiente en la Copa Argentina y con Talleres de Córdoba perdieron 1-0 ante Almagro en los octavos de final. De este duelo salía el rival de River Plate para el juego de cuartos, que será el próximo viernes 11 en Mendoza, en casa neutral.

El delantero colombiano fue titular durante en los 90 minutos,que se disputaron en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa de Rosario. Sin embargo, su equipo no pudo remontar el gol que llegó sobre el final del primer tiempo por parte de Facundo Suárez. El ex Nacional tuvo una opción desde un tiro libre pero el remate se fue por encima.

Ahora Santos Borré y Juan Fernando Quintero, quien tendrá una semana clave para regresar a la lista de convocados, contarán con tres días para preparar el juego del viernes en el que estará ausente Jorge Carrascal, ya que el volante fue convocado por la Selección Sub 23 para los amistosos ante Perú.

River Plate busca acceder a las semifinales de este torneo, fase en la que se quedó el año pasado tras perder en penales ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.