FÚTBOL

Marbelle y su gran regalo a Sebastián Salazar

La cantante y presentadora compartió una dedicatoria llena de amor para el futbolista de Independiente Santa Fe y quien es su pareja desde hace varios años.

Actualizado a
Marbelle y su gran regalo a Sebastián Salazar

Marbelle, uno de los personajes más polémicos de la farándula en Colombia, celebró el cumpleaños número 24 del volante del equipo cardenal, quien vive junto a la mujer de la que se enamoró a pesar de su diferencia de edad de casi 15 años, teniendo en cuenta que la artista tiene 39 años.

La presentadora de 'Lo Sé Todo', que hace poco protagonizó un escándalo en redes sociales tras insultar a una persona con comentarios racistas, fue la encargada de organizarle una pequeña fiesta al joven quien tampoco ha ocultado el gran amor que le tiene a la mujer.

Una decoración llena de globos de colores, chocolates y fresas y una fotografía en la que aparecen juntos, fueron parte de los detalles de Marbelle con Salazar a quien ha acompañado en varias ocasiones al estadio

"Te amo con locura, mi mundo pequeño", escribió la mujer en una publicación que compartió en sus dos cuentas de Instagram, ya que en los últimos días recuperó su perfil de esta red social en la que cuenta con más de un millón de seguidores y que le había sido robada hace varios meses.

Por ahora, demuestra que, a pesar de las críticas y rumores, su noviazgo con Sebastián Salazar sigue en uno de sus mejores momentos, por lo que no descartan casarse en los próximos meses y consolidar aún más este amor