Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Equidad - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Equidad - Santa Fe por la Liga Águila-II 2019 en el estadio Metropolitano de Techo.

Actualizado a
Equidad - Santa Fe: Horario, TV y cómo ver online
Sergio AceroColprensa

Con un gran momento Santa Fe visita a Equidad buscando su séptimo triunfo consecutivo. El equipo de Harold Rivera se metió en los ocho de manera parcial tras la derrota de Once Caldas ante Jaguares, pero deberá ganar en Techo para mantenerse allí y seguir dando la sorpresa luego de un mal inicio de semestre. Su rival no pasa por un buen momento, está en los últimos puestos de la Liga y como local en este torneo solo ha ganado dos de sus siete partidos.

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Santa Fe?

Equidad y Santa Fe se medirán este domingo 6 de octubre a partir de las 6:00 p.m. (hora colombiana), en el estadio Metropolitano de Techo. Este partido corresponde a la fecha 15 de la Liga Águila-II 2019.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Santa Fe de hoy?

El duelo entre Equidad y Santa Fe se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Equidad - Santa Fe?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.