Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Santa Fe visita a La Equidad para ratificarse en los ocho

El equipo bogotano entró a los ocho tras la derrota de Once Caldas ante Jaguares. En Techo tendrá que sumar de a tres para mantenerse en los clasificados (6:00 p.m.).

Actualizado a
Santa Fe visita a La Equidad para ratificarse en los ocho
Colprensa

Santa Fe recupera a John Velásquez para el partido de este domingo, después de que el mediocampista cumpliera su fecha de sanción. Harold Rivera volverá al mismo equipo con el que comenzó a ganar desde el pasado mes de septiembre. Además, con una motivación especial después de la convocatoria de Edwin Herrera a la Selección Colombia Sub 23.

La victoria de Jaguares frente a Once Caldas este sábado, le dio a Santa Fe la posibilidad de entrar por primera vez en el año al grupo de los ocho. El equipo bogotano por diferencia de gol le está ganando la posición a Rionegro y los de Manizales. Con 20 puntos, 18 de ellos conseguidos en los últimos 6 partidos, Santa Fe tendrá que sacar un buen resultado en su visita a Techo para mantenerse.

El técnico Rivera vuelve al once que le ha dado resultados gracias al trabajo y buen nivel individual que tienen los jugadores. Una defensa segura, un mediocampo sólido y generador de juego, más una delantera práctica y efectiva. Hacen parte de este Santa Fe que luce ordenado en la cancha y confiado en su forma de jugar.

La última vez que Santa Fe visitó a La Equidad por Liga fue el año anterior y terminó perdiendo 2-0 con anotaciones de César Castaño y Jhon García. El árbitro central del partido de esta tarde será Bismark Santiago. El León apenas ha perdido 6 partidos de las 25 veces que ha visitado a La Equidad en su estadio.

Probable formación

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Andrés Pérez, Fabián Sambueza, John Velásquez; Maicol Balanta y Jefferson Duque.

DT: Harold Rivera.